top of page

— Name, Title

En el amplio espacio en el que se extiende la Sierra de Mira se pueden realizar numerosas actividades, tanto deportivas como de ocio.

El mountainbike y el senderismo son las principales actividades que se desarrollan en la Sierra de Mira. El enduro aprovecha los desniveles del terreno para poder disfrutar al máximo esta arriesgada y divertida modalidad. 

En cuanto al ciclismo de montaña, se han llegado a realizar competiciones de gran repercusión regional (MTB) como el recorrido “Pata Negra”.  Los diferentes y enrevesados caminos hacen de este entorno un referente para la práctica de este deporte.

Los picos y rincones de la Sierra hacen que un número notable de visitantes acudan a disfrutar de la experiencia de hacer senderismo en este majestuoso lugar. El Pico Ranera, el Molón y el Pico Pelado son los espacios más visitados.

También se pueden encontrar lugares destinados al ocio en plena naturaleza. La Fuente del Rebollo y la Fuente del Buitre albergan merenderos y asadores acondicionados para poder pasar una velada tranquila en pleno entorno natural.

bottom of page